COMUNIDADES UNIDAS LLAMA A UTAH A UNIRSE CONTRA LAS AMENAZAS DE DETENCIONES Y SEPARACIÓN FAMILIAR



WEST VALLEY CITY, UTAH - Comunidades Unidas invita a la comunidad a mantener la calma y obtener información confiable ante las declaraciones de la administración de Trump que amenaza con realizar detenciones y separar familias. Por ahora el estado de Utah no está bajo amenaza, pero sí es necesario estar alerta y tomar las precauciones necesarias para enfrentar una emergencia.

Actualmente, solo las personas con una orden de deportación previa podrían estar en riesgo. Sin embargo, reconocemos la volatilidad de las prácticas del gobierno de Trump relacionadas con la inmigración. La separación familiar o la amenaza de separación familiar afecta en gran medida el bienestar mental y físico de los niños y adultos en nuestras comunidades

Invitamos a todos a unirse y actuar para proteger a la comunidad inmigrante de Utah:

  • Invierte en tu comunidad: ¿Le preocupan las detenciones de inmigración propuestas? Apoye la lucha de Comunidades Unidas para proteger los derechos de los inmigrantes al unirse a nuestro programa de membresía Constructores de Sueños.

  • Conviértete en un voluntario de Comunidades Unidas y participa en acciones comunitarias para concienciar sobre este tema y apoyar a las familias. Únete a nosotros.

  • Completa un plan de emergencia familiar, Comunidades Unidas tiene un plan de emergencia familiar gratuito que ayuda a los miembros de la familia a organizarse mejor. Descárgalo gratis en www.cuutah.org. El plan también está disponible en otros idiomas.

  • ¡Pasa la voz y comparte información! Tenemos material educativo disponible en nuestros canales de redes sociales y sitios web en inglés y español.

Para más información sobre cómo participar y tomar acción escribir directamente en nuestro formulario de contacto en www.cuutah.org. Para contacto de prensa comunicarse con Luis Garza, Director Ejecutivo de Comunidades Unidas, luis@cuutah.org 801-487-4143 ext. 29.

Comunidades Unidas

1750 W Research Way Suite 102 

West Valley City, Utah 84119

Hours: Mon-Thurs 8:00AM to 6:00PM.

Phone: (801) 487-4143

 

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
Marketing.png