top of page

Dia de Acción: Apoya a las familias inmigrantes y mantengamos las familias unidas.

Llama a tu representante en el Congreso y pídele que voten NO en estas dos reformas. La Ley de Seguridad Fronteriza y Reforma Migratoria Act ( Patrocinador: Presentador Ryan) y La Reforma Asegurando la Ley de Futuro de los Estados Unidos Act. (Patrocinador: Rep. Goodlatte/McCaul).

Ambos proyectos de ley son un ataque directo contra los valores de Utah y nuestra identidad como un estado que da la bienvenida a los inmigrantes y aquellos que buscan refugio del peligro.

Los residentes de Utah creemos que siempre debemos poner a las familias primero, que las familias deberían estar unidas.Estos proyectos de ley no hacen nada para terminar con las separaciones familiares, sino que brindan protecciones legales limitadas a los Dreamers, facilitan la deportación de más niños rápidamente, permiten que el gobierno mantenga a los niños en la cárcel durante más tiempo mientras que se cierra la puerta a los solicitantes de asilo. Ambas leyes crearán más separación de familias y pondrán más niños en la cárcel.

Pida a sus representantes que defiendan a las familias de Utah y desarrollen soluciones bipartidistas que mantengan a las familias unidas y al mismo tiempo que proporcionen soluciones permanentes para los más de 10,000 Dreamers en nuestro estado.

Ayúdanos a demostrar que los residentes de Utah estamos unidos en contra de la separación de familias, por lo que les pedimos que organicen a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo para hacer llamadas telefónicas, enviar tweets y mensajes de Facebook ¡TODO EL DÍA! Si necesita ayuda para hacer su llamada, siéntase libre de visitar las oficinas de Comunidades Unidas de 8 am a 6 pm mañana 20 de Junio.

Utah Representatives:

Rob Bishop - District 1- (202) 225-0453

Facebook: @RepRobBishop

Chris Stewart -District 2- (202) 225-9730

Facebook: @RepChrisStewart

John Curtis - District 3 -(202) 225-7751

Facebook: @RepJohnCurtis

Mia Love - District 4- (202) 225-3011

Facebook: @RepMiaLove

Photo credit: Angela Hayes Vice

bottom of page