top of page

Comunidades Unidas lanza Iniciativa de Participación Cívica para Involucrar a los votantes latinx

Updated: Jul 2, 2018

Open House in Comunidades Unidas 2018

West Valley City, UT - Este jueves, 17 de mayo, Comunidades Unidas / Communities United (CU) se enorgullece de lanzar su campaña de educación y registro de votantes no partidista "Vota por 2: Eleva tu voz, defiende tus derechos". La campaña tiene como objetivo proporcionar plataformas de participación cívica a largo plazo a la comunidad latina de Utah en preparación para las elecciones de medio término de este 2018

A través de esta campaña, nuestra meta es registrar a 1,000 residentes latinos de West Valley City para votar en noviembre de 2018. Además, la campaña también brindará educación electoral a 1,600 votantes mediante la diseminación de información culturalmente apropiada para que los votantes puedan tomar decisiones informadas cuando acudan a las urnas.

La campaña “Vota por 2” se basa en investigaciones que demuestran que los votantes latinos no participan frecuentemente en actividades de compromiso cívico y las posibilidades de que salgan a votar, son mucho mayores, cuando entienden la participación política como una oportunidad de representar sus valores y proteger a sus familias.

De manera similar, a través de nuestro Entrenamiento de Liderazgo anual, brindamos a los miembros de la comunidad de todos los orígenes la oportunidad de aprender y expandir sus habilidades de liderazgo para ayudar a avanzar en las necesidades de sus comunidades. Los graduados de la capacitación se convierten en los defensores de su comunidad ayudando a sus vecindarios a comprender cómo navegar el sistema de salud de Utah, proporcionando información vital sobre los derechos de los inmigrantes y los trabajadores, e involucrando a otros para que se conviertan en líderes. Al desafiar a la comunidad latina a comprometerse cívicamente, nos esforzamos por empoderar a las comunidades para que se conviertan en sus propios defensores al votar por los candidatos y las iniciativas que representan sus valores. Únase a nosotros en nuestro evento de apertura de la campaña Vota Por 2, el jueves 17 de mayo de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en nuestras oficinas ubicadas en 1750 W Research Way, Suite 102, West Valley City, UT 84119.

Para mas información: www.cuutah.org/votefor2

bottom of page